Capocannoniere a la venta – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Edinson Cavani, quien se consagró el último fin de semana como máximo goleador de la Serie A con 29 goles, podría recalar en Inglaterra para vestir la camiseta del Manchester City. La moneda de cambio sería el bosnio Edin Dzeko.Te lo contamos en esta nota. Además, entrá y mirá todos los goles del Matador.

Cavani. ¿Cuánto significará este apellido en el corazón de cada napolitano? Sólo ellos lo saben. Lo que el mundo sí sabe es que el uruguayo aseguró un nuevo logro personal en su carrera consagrándose como el nuevo Capo Cannoniere de Italia. Desde tierras británicas aseguran que Aurelio De Laurentis, presidente de la entidad italiana, afirmó que el atacante estrella del equipo partenopeo se encuentra a la venta, cotizándolo en 63 millones de euros; suma que deberá abonar el eventual comprador de su ficha. Además, explican que dicha autoridad habría comunicado su interés en el concurso del delantero Edin Dzeko al conjunto Citizen, y estaría dispuesto a negociar la venta del charrúa, y la compra del futbolista europeo.Las cifras del matador del sur de Italia son realmente contundentes, la suma de 104 goles con la camiseta de Nápoli en tres temporadas lo sitúa en un lugar de completo privilegio en la historia del club. Mediante la capacidad goleadora del salteño, el combinado azzurro se clasificó en dos ocasiones a la Uefa Champions League luego de 21 años, ganó la Copa Italia en la temporada anterior, y recientemente logró un subcampeonato en la Serie A.

Todo indica que es el momento más prometedor en la carrera de Cavani, habrá que ser pacientes y estar atentos al período de pases, para ver quién logra ficharlo. ¿Será Manchester City capaz de tentar al número 7?

Foto: www.laprensa.hn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>