“Nunca digo que no a nadie” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Muchas ligas europeas dieron fin a su actividad. Entre ellas se encuentran la Premier League, la Serie A de Italia, la Bundesliga y la Super Liga de Portugal. Como en cada período de pases, los rumores en torno a los jugadores uruguayos florecen. En esta ocasión, Egidio Arévalo Ríos no negó la posibilidad de recalar en México para la próxima temporada, luego de que Palermo descendiera a la segunda división.

Uno de los tantos uruguayos que se desempeñan en Italia tiene chances de armar las valijas y cambiar de equipo. ¿Edinson Cavani? No, es Egidio Arévalo Ríos. El Cacha contó con altibajos en su rendimiento este semestre, y recientemente, Palermo perdió la categoría. A pesar de tener contrato por dos años con el club italiano, el volante no ve con malos ojos jugar en México.

Ante la posibilidad de volver al fútbol mexicano, esto fue lo que dijo el jugador de la selección: “Todavía tengo dos años más de contrato pero mi representante es el que se encarga de arreglar todo eso, él va estar en México esta semana y que se encargue de todo”.

Además, realizó un balance de la pasada temporada, y aunque existen rumores de traspaso, el Cacha apunta al campeonato en la segunda división: “Fue un año complicado donde no pudimos mantener la categoría, era un nivel muy alto pero bueno hay que seguir trabajando, empieza otro torneo en otra división pero la competencia es igual y hay que estar tranquilo”.

Con respecto al interés por parte de Tigres, Arévalo dijo lo siguiente: “Nunca digo que no a nadie, creo que la pasión de los Clásicos son importantes y uno siempre trata de defender al equipo que está en ese momento y la vez anterior se había adelantado en decir que uno quería estar en la ciudad, estar con el equipo pero no se llegó a esa situación, no terminó en nada”.

Egidio Arévalo Ríos vacacionará una semana en Monterrey junto a su familia, para que más tarde se una al plantel mayor de la selección de Uruguay, la cual continúa con su participación en las Eliminatorias Brasil 2014.

Foto: www.zimbio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>