“Sería lindo continuar en Málaga” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Diego Lugano es uno de los jugadores que protagonizó un semestre complicado. Con varias lesiones en su haber perdió la titularidad en PSG, jugando pocos minutos. Pero todo eso cambió cuando arribó a Málaga. El capitán de Uruguay obtuvo más minutos y su cuerpo comenzó a responder. Ahora, Málaga jugará ante Deportivo La Coruña, y cerrará la Liga BBVA frente a Barcelona. Lugano espera clasificar a la UEFA Europa League.

A falta de dos fechas para que finalice la temporada en España, Diego Lugano ya piensa en el próximo semestre, el cual seguramente traerá grandes sorpresas. El zaguero mantiene las esperanzas de seguir en el club español pero, al finalizar la temporada deberá regresar a Francia.

A pesar de que el préstamo con Málaga finaliza a mitad de año, Lugano quiere seguir en España: “Todo indica que debo volver a París, pero el fútbol da muchas vueltas. Sería lindo continuar aquí. Depende de muchos temas contractuales”.

A un paso de que caduque el préstamo, Lugano realizó un balance de su estadía en Málaga, el cual resultó positivo, ya que a los jugadores les “gusta jugar siempre. En estos meses he jugado 11 partidos y estuve practicando todos los días con la máxima intensidad. Venía de unos meses de tener problemas físicos y he recuperado la continuidad”.

Por último, el uruguayo afirmó que espera “cerrar con un broche de oro un año largo y positivo”. Y para cumplir tal objetivo es necesario regalarle a la hinchada el pasaje a la UEFA Europa League. Diego cerró la conferencia de prensa diciendo lo siguiente: “Debemos estar preparados para un partido duro ante un equipo que se juega la vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>