Sin escenarios – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Este sábado Nacional se enfrenta a Progreso por la 14ª fecha del Torneo Clausura pero sin un escenario confirmado: los gauchos fijaron el Tróccoli pero la policía no lo habilita: irían al Centenario. El Pichón Nuñez y Efraín Cortés ya están a la orden mientras que Alejandro Lembo e Iván Alonso continúan en recuperación.

Recién el jueves se podrá ver un esbozo de lo que podría ser el once titular del tricolor a enfrentarse este sábado ante los gauchos. Si bien la base del equipo puede llegar a aparecer este miércoles, el martes lluvioso fue enteramente dedicado a trabajos en espacios reducidos con pelota, lo que atrasa el calendario de entrenamientos.

El colombiano Cortés ya cumplió su sanción y es un hecho que retorne a la zaga junto con Adrián Romero, mientras que Lembo se despidió de esta temporada debido a la lesión de hernia de disco que sufre. En tanto, Andrés Scotti participó de los trabajos con pelota luego de haber salido con lesión en los gemelos el sábado pasado.

Los juveniles Gonzalo Bueno, Renato Cesar, Hugo Dorrego y Maximiliano Moreira están con la selección sub 20 y retornan a Los Céspedes el jueves.

En cuanto al escenario del encuentro ante Progreso, los gauchos fijaron el Tróccoli pero la policía no lo habilitó. Click aquí por más detalles.

Por otra parte, Claudio Puig, José Decournex y Luis Bruno continúan trabajando en la búsqueda de un Gerente Deportivo y vuelve a sonar fuerte Juan Manuel Lillo. Según Puig, esta búsqueda deberá cerrarse en esta semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>