Para Milito que lo mira por TV – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Marcelo Silva sufrió una fractura en su muñeca izquierda y se operará de la misma este miércoles. El periodo de recuperación será de un mes, lo que lo hará perderse el resto de la temporada, y tendrá que alentar a sus compañeros desde la tribuna.

El joven jugador uruguayo sufrió una fractura en el escafoides de su muñeca izquierda, durante una práctica en el mes de enero; en el momento se descartó la operación, y ha participado de los encuentros con un vendaje; el zaguero ex Danubio será operado este miércoles por el doctor Pedro Luis Ripoll, en el hospital Quirón de Murcia.

La recuperación de Milito Silva le llevará un mes aproximadamente, por lo que se perderá lo que resta de la temporada con su equipo Almería, que marcha tercero en el campeonato y que en este momento estaría jugando los play-off por el ascenso a la Liga BBVA del fútbol español.

Los tres partidos que le restan a su equipo son con: Alcorcón, Girona y Villareal. Los tres equipos se encuentran peleando el segundo puesto de ascenso directo junto con el club rojiblanco, ya que Elche consiguió con tres fechas de anticipación el primer lugar para volver al círculo de privilegio.

Foto: www.vavel.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>