“No me fui del todo satisfecho” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Martin Cauteruccio habló acerca del partido en donde Quilmes empató en el Estadio Centenario con Newell’s por 1 a 1. El delantero uruguayo dijo estar conforme con el resultado. “Creo que fue positivo aunque haya sido de local”, aseguró. Luego agregó: “Nosotros dejamos todo”.

Martín Cauteruccio dialogó con el diario Perspectiva Sur. El futbolista nacido en la cantera de Nacional dijo: “Hoy ya más tranquilo creo que el balance del partido del sábado es positivo, pero en lo grupal. En lo personal no me fui del todo satisfecho porque no pude entrar bien en el juego, corrí mucho, me desgasté y no pude hacer demasiado en ataque”.

Caute destacó el trabajo grupal: “En lo grupal quedé muy contento porque se dejó todo y se consiguió un punto que es muy importante y que el equipo merecía, porque estuvimos manejando la pelota en gran parte del partido pero no se encontraban los espacios”.

El delantero se refirió a lo importante de sumar un punto con el puntero: “El punto sirve y más con el rival con el que se lo consiguió. Llegaba puntero y creo que, mirando a los demás equipos, es el que mejor juega al fútbol y el que mejor maneja la pelota y los espacios. Creo que fue positivo aunque haya sido de local”.

Para finalizar, el ex tricolor dijo: “Me parece que se hizo un buen partido, nosotros dejamos todo y tratamos de aminorar las chances de que ellos pudieran encontrar los espacios y hacernos daño. El punto sirve muchísimo, siempre es importante, cuando no se puede ganar, hay que rescatar aunque sea de a uno y así seguir sumando. Quedan varios partidos y la idea es ganar por lo menos tres”.

Foto: www.foxsportsla.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>