Núñez, Píriz y Darío, adentro – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Jorge Da Silva prepara el equipo para enfrentar a Juventud de Las Piedras. Carlos Núñez, recuperado, Sebastián Piriz y Darío Rodríguez volverán al equipo. Confirmado quedó el desgarro de Damián Macaluso, quien se pierde el cierre del campeonato y las posibles finales. Además en URUGOL: Entradas para el choque entre pedrenses y carboneros.

Peñarol continúa su preparación pensando en Juventud de Las Piedras, penúltimo rival de los carboneros por el Torneo Clausura. De cara a este encuentro Jorge Da Silva realizará tres modificaciones: una obligatoria y dos por la vuelta de futbolistas.

Se confirmó el desgarro de Damián Macaluso, quien había dejado el campo de juego en el encuentro frente a Progreso, por lo que se suponía una contractura en el gemelo izquierdo. Tras ratificarse la lesión del zaguero se dio a conocer la ausencia del jugador para las últimas dos fechas del campeonato, y de confirmarse las finales continuadas en junio, como Peñarol espera, al menos en la primera el jugador no estaría por los tiempos de su recuperación.

En lugar de Macaluso ingresará Darío Rodríguez, quien ya tomó los minutos deseados por el cuerpo técnico tras su lesión. Carlos Núñez también volverá al equipo, encontrándose al 100%, en lugar del argentino Mauro Fernández. En zona de volantes Sebastián Píriz es número puesto para el Polilla, entrando al equipo en lugar de Sebastián Cristóforo. El juvenil Sub 20 no habría cumplido las expectativas del DT, y además entrenará hasta el viernes con la selección.

En la jornada del miércoles comienza la venta de entradas para el cotejo del domingo, que se disputará a las 15:00 horas. Las mismas están a disposición en RED UTS. Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam $200 (Peñarol), tribuna Olímpica $250 (Peñarol), tribuna América puerta 24 (Peñarol) $300, tribuna América puerta 3 (Juventud de Las Piedras) $100.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>