Se juega en el Centenario – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Finalmente, Progreso recibirá a Nacional en el máximo escenario deportivo de nuestro país, y no en el Estadio José Luís Tróccoli como se había anunciado en un principio. Todos los detalles los encontrás en esta nota.

La comisión de seguridad de la AUF descartó la posibilidad de que Progreso reciba a Nacional en el Cerro, el sábado a las 15:30 hs. Para tomar tal decisión debió considerar distintas situaciones que sirvieron de argumento.El primer factor tiene que ver con que los hinchas de Cerro estarán en las inmediaciones del Estadio. Esta posibilidad podría generar conflictos entre simpatizantes albicelestes y tricolores. Otra de las explicaciones refiere a que los aficionados del equipo albo llegarían por la ruta, pasando por Capurro. Allí a la misma hora estarán jugando Fénix y Danubio, y puede que exista una emboscada. Además, otro punto importante a tener en cuenta es que la AUF pretende darle todas las garantías a Progreso, en vistas de que existe la problemática de que el gaucho del pantanoso puede descender a la Segunda División Profesional.Todo parece indicar que en la tarde sabatina la pelota rodará en la zona del Parque Batlle, tal como lo pretendía el visitante.

Mientras tanto, la directiva de Progreso asumió la situación y fijó los precios para el Centenario. Los mismos son:

Tribuna Olímpica (Nacional) $300 en Abitab el viernes – $ 400 en el Centenario el sábado

Tribuna América puerta 3 (Progreso) $100, socios gratis

Las entradas se pondran en venta el viernes en Abitab. También se venderán el sabado, a partir de las 10:00, en el Estadio Centenario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>