"Seremos los ganadores después de esta batalla" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Jakub Blaszcsykowski, jugador del Borussia Dortmund, concedió una entrevista para la revista de la UEFA, en la que explica sus sensaciones acerca de la final, y destaca las bondades de su equipo para conseguir la victoria frente a Bayern Munich. Conocé a fondo las palabras del polaco.

Primero recalcó su sorpresa: “Estoy sorprendido, como mucha gente aquí en Dortmund, por haber llegado a la final”. “Si alguien me hubiera dicho a principio de temporada que íbamos a jugar la final de la UEFA Champions League, no le habría creído”, explicó el centrocampista. “Soy una persona que tiene que ver las cosas para creerlas”, declaró. Posteriormente le quitó importancia a la diferencia de puntos entre ambos equipos en la Bundesliga: “Al final ganará el que sea mejor sobre el terreno de juego. En este encuentro creo que será decisivo cómo estén los equipos ese mismo día “, puntualizó.En lo que respecta a Bayern Munich como rival, expresó: “Nosotros demostramos que sabemos cómo jugar al Bayern y que lo respetamos mucho. Por supuesto que es un gran equipo pero nosotros también contamos con muchas habilidades y haremos todo lo posible para que salgan a relucir”"”".Se mostró muy ansioso porque empiece el partido del sábado”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>