Acá se juega la final de la Champions – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El Wembley Stadium, ubicado en las afueras de Londres, alojará la final de la Champions League a disputarse el sábado a las 15:45 hrs. entre Borussia Dortmund y Bayern Munich. Fue re inaugurado el 24 de marzo de 2007, en el mismo lugar dónde se ubicaba el viejo y demolido Wembley Stadium. URUGOL visitó el renovado estadio que tiene capacidad para 90 mil espectadores. Entre y vea la galería de fotos.

En 2002 el viejo Wembley Stadium fue demolido, para ser re inaugurado el 24 de marzo 2007 en un partido disputado entre las selecciones sub 21 de Inglaterra e Italia. El costo del proyecto superó los 1.000 millones de euros.La capacidad del estadio alcanza los 90 mil asientos, y presenta la novedad de un arco de acero que cruza todo el escenario en su parte superior. El techo puede ser abierto o cerrado según las condiciones climáticas.El mismo se ubica en las afueras de Londres, y para acceder al Wembley Stadium se deben recorrer, desde el centro de Londres, aproximadamente 40 minutos en subte, llegando a la estación Wembley Park.

Imagen tomada desde la estación de subte Wembley Park: al final del camino, Wembley Stadium.

Tribuna Oeste

Tribuna Este

Tribuna Norte

Tribuna Sur

Vestuarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>