Inglaterra, Finlandia y Francia, clasificadas

Inglaterra, Finlandia y Francia lograron su clasificación y acompañarán a Alemania como representantes europeas en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014.

Las inglesas finalizaron en la cabeza del Grupo A del Campeonato Sub-19 de la UEFA, jugado en Gales, luego de vencer de manera convincente a Dinamarca por 3-0. Deberá jugar en semifinales frente a las finlandesas, la gran sorpresa del certamen.

Las nórdicas pasaron invictas el Grupo B a expensas de sus rivales regionales, Suecia y Noruega. El equipo dirigido por  Marianne Miettinen igualó 1-1 frente a una ya clasificada Alemania gracias a un gol convertido por Juliette Kemppi en el minuto 48.

Francia, que en busca de la final se medirá a las poderosas alemanas, quedó segunda del Grupo A al golear por 3-0 a Gales. Dos de los tantos fueron marcados por Clarisse Le Bihan.

Ambas semifinales se jugarán el miércoles 28 de agosto. La final se disputará tres días después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>