Romero llega al Mónaco “para jugar”

El arquero internacional argentino, Sergio Romero, recién fichado por el Mónaco, aseguró que su objetivo en el club francés no es otro que “jugar” y que estará listo a partir de la semana próxima.

“El portero actual (el serbio Danijel Subasic) ha hecho un buen trabajo, pero yo estoy aquí para jugar. No tengo problema para esperar el momento en el que me den la oportunidad”, declaró en su presentación el argentino, que fue cedido con una opción de compra por el Sampdoria italiano.

Por su parte, el entrenador Claudio Ranieri declaró que tanto Romero como Subasic “son buenos porteros, pero Subasic sigue siendo el número uno”.

Romero “debe demostrar que es mejor”, añadió el técnico italiano.

El hecho de empezar como suplente “no es un problema”, declaró Romero. “Ya que quedé un tiempo sin jugar en Holanda cuando fiché por el AZ Alkmaar. No obstante, continué jugando con la selección nacional”, agregó.

También fue presentado el joven central español Borja López, procedente del Sporting de Gijón, que según Ranieri, formará parte del primer equipo y no se irá cedido.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>